Blogia
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

AMO CRUEL, PERRO FIEL

No puedo dejar de pensar en un señor (por llamarlo algo) que ha salido estos dias en la tele porque un veterinario grabo unas imágenes crueles de cómo pegaba a su perro. El maltratador le pegaba con fuerza, con varas, con palos… el perro, como el animal más fiel que existe, se quedaba inmóvil, se tumbaba y le enseñaba la tripa como símbolo de sumisisión… Pero de nada sirvió porque el perro falleció, falleció sin oponer resistencia a los ataques, y lo peor de todo falleció pensando que su sueño era su Dios.

Esto es lo que más me estremece. Yo pienso que el hombre es bueno por naturaleza pero al ver estas imágenes se me pone en duda. Ese señor maltratador, podría ser igual con su mujer,con sus hijos o nietos…

Quien hace daño a un animal por gusto es capaz de hacer daño a cualquiera . El desarrollo de un país se mide de la forma en la que los hombres tratan a los animales.Estas frases y otra muchas que existen me hace pensar, pensar y estremecerme, pobre perro que murió por no morderle a su dueño y matarlo a él, pobre del veterinario que encima que lo denuncia tiene que soportar críticas, pobres vecinos que apoyan al asesino, y pobres de todos nosotros que formamos parte de la misma especie que ese señor.

0 comentarios