Blogia
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

En la noche

En la noche

De repente me despierto en medio de la noche ¿donde estoy? ¿Que hago aquí? me tranquilizo e intento ver algo entre la oscuridad. Es mi cama, estoy en mi habitación, me levanto y miro hacia el pasillo: todo esta igual que anoche. Vuelvo a la cama a intentar dormir pero no ya puedo y miro al techo. Pienso en los vecinos. Me intento imaginar sus casas. Son iguales que en la que yo vivo: 3 habitaciones, un baño, una cocina, un salón y un largo pasillo. Asi hay 20 portales cada uno de 5 pisos con dos letras. En total unos 200 pisos iguales. Pero a la vez son tan diferentes... Vivo rodeados de ellos y no se como son sus casas tan solo la vecina del 3º con la que nos juntamos los domingos a tomar café, ¿Como será la casa de los vecinos de arriba? El hijo esta todo el día con la radio escuchando los 40 principales, la madre anda con tacones por toda la casa y el padre con la televisión al máximo pero aun así no se como son sus casas. Y sigo pensando hasta que en medio de la oscuridad las paredes desaparecen y observo las casas de los vecinos y de repente comprendí todo: estoy en medio de una fortaleza que son las paredes que no nos dejan ver más allá. 

0 comentarios