Blogia
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

De vuelta...

aquí acaba uno de los veranos más interesantes de momento de mi vida.

No soy igual que cuando me fui. En este verano me lo he pasado estupendo, me he ido de marcha, no he parado por casa, he hecho nuevas amistades que seguramente durarán... Pero también este verano he descubierto,por desgracia o fortuna(creo que por fortuna, aunque a veces es mejor la inocencia)como son algunas personas...

Pero sobretodo me he descubierto un poco más a mi misma y estoy contenta de como soy, quizás demasiado tímida para algunas cosas pero la verdad que lo prefiero. He descubierto que soy feliz, que me rio mucho y que disfruto con cualquier cosa. He descubierto aún más mi vocación, ...

Así pues aquí está un pequeño resumen de mi verano (del que seguiré escribiendo).

Espero ver a alguien pronto por aquí.

Un saludo.Guiño

 

0 comentarios