Blogia
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Una historia de (des)amor

Una historia de (des)amor “Solo quiero decirte que te quiero, no digas nada, no quiero que me digas nada.Solo es para desahogarme. Ahora olvida esta conversación y sigamos igual, solo te lo quería decir para ver sí así me olvido de ti” 

No, no esto jamás se lo dije a él. Pesando que así pasaría el tiempo y al final todo fuese un vago recuerdo no se lo dije…

Y ahora… ahora estoy ya en mis días finales… él ni se acuerda de mí pero yo sí que aún de él. He hecho mi vida y él la suya sí ¿pero realmente ha merecido la pena? ¿Ha merecido la pena no hablar con él y expresar mis sentimientos y que me hubiese roto el corazón de repente en vez de romperlo poco a poco, bueno rompérmelo yo poco a poco?

Pero no, el tiempo ha pasado y ahora… aun espero que nos encontremos antes de que me valla y por lo menos… por lo menos le puede decir que siempre lo quise…

  

0 comentarios