Blogia
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Y me convertí en monstruo

Y me convertí en monstruo

……Y me convertí en mar. Y crucé mares , te busque por todas las playas y no te encontré. Y me convertí en aire para volar sobre la tierra y buscarte pero no te encontré. Y me convertí en polvo para ser transportada por los caminos e ir en tu busca, pero no apareciste,…. Y de nuevo me convertí en mar, cansada del oleaje, cansada de ir de costa en costa, cansada de golpearme una y otra vez con las rocas pero nada me importaba, solo quería buscarte pero no te encontraba ni te encontré. Ahora estoy muy lejos de aquí. El mar se me llevo al fondo de donde no puedo salir. Allí espero y espero pero ya no salgo, ya no voy a arriesgar más. Solo me quiero esconder,… no quiero sufrir más, no quiero mostrar quien soy pues en realidad ni yo lo sé. …Y…me convertí en un monstruo.

0 comentarios