Blogia
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

LA HISTORIA

LA HISTORIA

La historia es mi pasión, mi vocación,….No se sí esto será lo que algún día me dará de comer ojalá… Pero aunque no sea así la Historia es la manera como siento la vida, mi válvula de escape, una forma de intentar conocer mejor en mundo y también de conocerme a mi misa y a los demás.

Solo una persona que sienta algo parecido sabrá de lo que hablo, pero es como a quien le gusta el fútbol, lo que siente esa persona al ganar su equipo la liga, o a quien le gusta la ópera , lo que siente cuando escucha a Placido Domingo,… pues esa sensación es lo que siento yo constantemente, la sensación de disfrutar, de la piel de gallina… muy difícil de explicar pero tan bello de sentir.

Por eso dejo estoy aquí escrito, y espero escribir de muchos temas con vuestra ayuda. No dudéis en colaborar o en preguntarme lo que queráis y os ayudare en lo que pueda.

Un saludo

0 comentarios