Blogia
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Por esos detalles que parecen que no significan nada, pero lo son todo. Ese saludo, esa medio sonrisa, o esa mirada de amistad y complicidad... tan solo eso... qué pequeños detalles para tan gran felicidad!

En un día de frio y hielo, no voy a dejar que mi corazón se hiele.

Esperando una noticia. Una pequeña noticia que no va a cambiar nada,.. o casi nada, pero que la ansio con ilusión y esperanza, no tanto por mí, si no por Tí, por creer en mí, porque te lo debo. No sé sí llegaré lejos, pero lo que me importa ahora mismo no es la meta,  si no el camino, lo que voy haciendo día a día, lo que vamos consiguiendo en un gran trabajo en equipo, eso es lo que me hace sentirme felíz, viva, espero que esto no me lo quite nadie, y no me lo pueden quitar porque es mío, sólo mio, lo puedo compartir, dividir,.. pero siempre será una parte de mí.

 

0 comentarios