Blogia
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Después de estos años...

Después de estos años...

Revisando una cajita con cosas que pensaba inútiles, me he encontrado con un papel donde estaba la dirección de este blog y la contraseña... qué recuerdos! qué ilusiones puse en él! Pero se desvaneció demasiado pronto...Ahora quiero recuperarlo.

Al leer los post recuerdo con emoción cada palabra, cada entrada,...y aquí estoy, más de dos años después, con la misma ilusión, y en el fondo los mismos sentimientos y miedos, aunque con otras fomas e ideales.

En este tiempo he vivido, quizá en general una de las mejores temporadas de mi vida, aunque también ha habido momentos muy duros, gentes que se van, depeciones, miedos,... pero que todos ellos me han llevado a ser lo que soy ahora.

Nuevos sentimientos, ¿Te quiero, no te quiero? no os quiero, ver dolor y no llorar, ver que me duele y que no lloren. No entenderme, muchas veces no entenderme ni yo, otras muchas, parece que solo yo me entiendo,.... aunque solo lo parece. Querer vivir, libertad, volar, sentimientos contradictorios, dejar todo y empezar de nuevo... pero no soy tan valiente, o quizá estoy demasiado contenta con mi vida en este momento porque estoy aprendiendo a apartar lo que duele y vivir lo que me hace feliz. Disfrutar más con las pequeñas cosas, con los encuentros con los amigos en un café una hora, las risas en la cafetería, las risas de camino a casa, en el estudio.... las confesiones en un momento dado, el intentar ayudar, el respirar, el sentir el aire en la cara, el poder ver, oir, caminar,... pequeños detalles que gracias a estos años he sabido apreciar más y por eso escribo, y quiero escribir, por eso y por mucho más. Por mi, hoy por mí y por nadie más.

Amanece que no es poco....

0 comentarios