Blogia
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

momentos inseguros

momentos inseguros

Sera porque estoy en una edad mala, será por la inseguridad de mi futuro próximo... No se...

esta semana lo he pasado un poco mal. He estado muy desanimada, mucho pero mucho... No encontraba mi lugar, no sabia como hacer las cosas, estuve a punto de mandar todo a la mierda... Pense que habia perdido mis sueños y esperanzas...

Pero no... Pronto me acorde de que la esperanza y los sueños no se pierden... Y los recupere.

Ahora se que soy vulnerable... que mi vocacion aunque tiene mucha fuerza tiene momentos debiles.. Eso no es malo que va! Me sirve para darme cuenta que de vez en cuando conviene volver a las ideas más primarias y ver más alla de los sentimientos... ahi me encontré.

Ahora luchare por muchas razones. Porque mis sueños no los voy a dejar que se hechen a perder, porque un dia malo lo tiene cualquiera y porque voy a luchar ya que llevo toda la vida luchando y no me rendire.

Por los sueños, por la esperanza....

 

1 comentario

Sskr -

Me gustaria saber de donde has sacado la imagen de la entrada.
Si no es mucha molestia me podrias contestar mandandome un correo a sskr1@hotmail[puunto]com

Un millon de gracias! =D