Blogia
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Sintiendo el frío

Sintiendo el frío del invierno en la cara, no hay nada que me haga sentir tan viva... me gusta tanto el frío, el aire gélido,...

Gran sorpresa la de hoy, de verdad, no sabes lo que me ayudas, lo que me has ayudado. El vacio que siento tu lo llenas casi sin saberlo.

Cada día te añoro más, te necesito, pero sé que nunca más estarás, se que sólo eras un gato, pero eras mi gato, y me siento tan vacia sin tí... Pero sé que estás conmigo, muy cerca de mí, estás dentro de mí, y eso nadie nos lo podrá quitar, te quiero Pichin y siempre te querré.

Frío, frío, y sentimientos, como voladas de aire que vienen y van, te alborotan, no te dejan ver, te dan de lleno en la cara, te lloran los ojos, y luego se paran y viene la calma, pero sabes que pronto vendrán otra vez y estás listo, preparado, con ganas de afrontar lo que venga, y sabiendo también que la calma llegará tarde o temprano, y entonces todo volverá a empezar.

1 comentario

Javier Sotomayor -

Por qué el nombre Sadalsuud? (es la estrella en la Constelación de Acuário, que significa para vos?)