Blogia
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

A un día

A un día que acabe el año, tengo muchas cosas en a cabeza, tiempos de reflexión, pero que cuanto más reflexiono, más mas vuetas me da la cabeza. Estoy felíz porque me siento viva, mas viva que nunca, porque veo que las decisiones de mi vida las tomo yo, sean correctas o no, pero Yo y nadie más. Pero a la vez, veo a mi alrededor y siento que te necesito, no se muy bien cómo ni por qué, pero te necesito. Te tengo ahora mismo enfrente mío, tu me hablas, sé que me aprecias, que me valoras que te gusta estar conmigo, pero estas muy lejos, demasiado... y necesito a alguién a mi lado, a un amigo, a un compañero, a un amante.... Tan reflexiva soy que te me escapaste, tan reflexiva soy que tampoco  sé si te quiero como algo más, pero si te necesito, y sé que estas allí, pero por qué no me basta? Yo quiero que tengas esos detalles conmigo, lo estoy pasando mal, y sé que estas aquí pero por favior necesito que me lo hagas saber, quizá pido algo imposible, que una vez me dijeron que no podía existir, la amistad profunda entre un hombre y una mujer, pero por qué no? por qué no podemos ser amigos, sin más pero vivirlo profundamente?

0 comentarios